SALSAS INIGUALABLE

En Inigualable somos apasionados de la comida y como mexicanos sabemos que el picante es uno de los elementos más importantes de nuestra gastronomía, nuestra cultura y nuestras tradiciones.

Ha estado presente desde la época pre-hispánica y ha ido evolucionando, dando como resultado nuevas combinaciones y creaciones gastronómicas únicas.

MÁS SABOR

El toque final de cualquier platillo está en su salsa. Disfruta de unas costillitas de res con nuestra salsa BBQ Chipotle que harán chuparte los dedos; o prueba una brocheta de camarones bañada en nuestra salsa de Mango Habanero.

MISIÓN

Brindar las mejores soluciones de alimentación por practicidad, calidad, sabor, nutrición y conveniencia, generando bienestar en nuestros consumidores, nuestros colaboradores y nuestra comunidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la manufactura y distribución de productos alimenticios diferenciados y hacer llegar nuestros productos a cada estado de la República Mexicana.

MÁS FELICIDAD

Está científicamente comprobado que la capsaicina (el compuesto que está presente naturalmente en todos los chiles) genera placer al liberar endorfinas y tiene beneficios en la salud de quien la consume de manera constante.

Por ello nuestras salsas no solamente te van a encantar, sino también van a hacerte muy feliz.

NUESTROS VALORES

  • Seguridad, Higiene y Calidad

  • Comunidad

  • Enfoque al cliente

  • Profesionalismo y preparación

  • Mejora continua y adaptabilidad

UNA GRAN VARIEDAD DE SABORES A TU ALCANCE

ATRÉVETE A PROBARLAS

VER SALSAS