• Inigualable P-KIT-12 2 Salsas Inigualable P-KIT-12
    Kit de muestras de degustación. Caja con 12 botellas de 180ml con muestras de todos los sabores: BBQ CLÁSICA, BBQ CHIPOTLE, CHIMICHURRI, RANCH, BUF WINGS, CHIPOTLE, TAMARINDO PICOSITO, HABANERO NEGRO, HABANERO JAGUAR, MANGO HABANERO, SALSA DE SOYA.
  • Sale!

    KIT 5 SABORES

    $299.00
    Kit 5 sabores. Caja con 5 salsas de sabores variados: MANGO HABANERO, TAMARINDO PICOSITO, CHIMICHURRI, ADEREZO RANCH Y HABANERO NEGRO.
  • Sale!

    MANGO HABANERO 3.78L

    $249.00
    Salsa INIGUALABLE® Mango Habanero Garrafa de 3.78L. El sabor del Caribe en cada bocado. Nuestra salsa de mango habanero está elaborada con pulpa de mango, habaneros frescos y nuestra combinación de condimentos, que darán a cualquier platillo un sabor y picor inigualables. El mango es una fruta tropical originaria del Sureste asiático que llega a México por el comercio que se establece con las Islas Filipinas durante la colonia. El chile habanero es originario de América Central y hoy en día es un símbolo de la península de Yucatán. La mezcla de estos dos frutos dan lugar a una salsa tropical, teniendo un equilibrio perfecto entre dulce y picante, que va muy bien con alitas, camarones empanizados, brochetas y pescados.

    GUÍA DE PICOR

     

    PICOR ALTO

  • Sale!

    ADEREZO RANCH 5L

    $349.00
    Aderezo INIGUALABLE® Ranch Garrafa de 5L. Aderezo cremoso hecho con suero de leche, ajo, cebolla, hierbas y condimentos. El Aderezo Ranch es ideal para complementar ensaladas, verduras picadas, pollo frito y para untar en sándwiches, tortas y hamburguesas. Es el aderezo más popular en Estados Unidos y Canadá y tiene mucha popularidad también en México, donde es un complemento ideal para las alitas de pollo picantes, ya que ayuda a equilibrar los sabores picantes y ácidos de las salsas y permitir que los comensales puedan seguir comiendo más alitas.

    GUÍA DE PICOR

     

    NO PICA

  • Sale!

    HABANERO NEGRO 3.78L

    $349.00
    Salsa INIGUALABLE® Habanero Negro Garrafa de 3.78L. Esta salsa está hecha con chile HABANERO NEGRO de Michoacán, con su característico picor y su sabor ligeramente ahumado. Ideal para complementar mariscos, hacer aguachile negro y para dar un toque especial a cualquier platillo. Esta variedad alcanza las 425,000 SHU (unidades scoville de picor), pero a diferencia de otros chiles, su picor es breve, por lo que mucha gente disfruta comerlo o añadirlo a sus platillos. El habanero negro es una variedad de la especie Capsicum Chinense, originaria de América Central. Se han encontrado vestigios arqueológicos que han sido datados en 7,000 a.C. por lo cual se cree que fueron domesticadas hace 10 o 12 mil años.

    GUÍA DE PICOR

     

    MUY PICANTE

  • Sale!
    Salsa INIGUALABLE® Tamarindo Picosito Garrafa de 3.78L. Una salsa que combina tamarindo, tomate verde, chiles secos y condimentos para dar lugar a una versátil preparación que puede ser utilizado como complemento de alimentos (pizza, quesadillas, molletes, tacos), como aderezo de ensaladas y botanas, así como para marinar alimentos como alitas de pollo, brochetas, costillas de cerdo y res. Prueba la Salsa Tamarindo Picosito, te encantará. El tamarindo es una de las frutas más comunes para elaborar dulces típicos mexicanos a pesar de haberse originado en el continente africano. En el siglo XVI los españoles la introdujeron a sus colonias en América y desde entonces ha sido un elemento indispensable en la cocina Latinoamericana.

    GUÍA DE PICOR

     

    PICOR MEDIO

  • Sale!

    BBQ CLÁSICA 3.78L

    $210.00
    Salsa INIGUALABLE® BBQ Clásica Garrafa de 3.78L. Nuestra Salsa Barbecue Clásica, es un homenaje a la gastronomía del sur de Estados Unidos. Utilizando los mejores tomates, cebolla, vinagre, azúcar de caña y nuestra mezcla de condimentos, damos origen a esta salsa que es ideal para barnizar y aderezar costillas de cerdo y res, alitas, cortes de carne, hamburguesas y botanas. Además, al ser una salsa dulce, la Salsa BBQ Clásica es ideal para niños y adultos que no comen picante.

    GUÍA DE PICOR

     

    NO PICA

  • Sale!

    BBQ CHIPOTLE 3.78L

    $215.00
    Salsa INIGUALABLE® BBQ Chipotle Garrafa de 3.78L. Lo más valioso de la gastronomía es la historia de mestizaje que cada producto tiene. Nuestra salsa BBQ Chipotle es una combinación de las recetas clásicas de Estados Unidos con un toque picante, típico de la comida mexicana. Elegimos el chipotle, al ser una variedad de chile seco y ahumado, ligeramente dulce que combina perfectamente con el sabor, olor y color de la salsa barbecue.

    GUÍA DE PICOR

     

    PICA POCO

  • Sale!

    BUF WINGS 3.78L

    $215.00
    Salsa INIGUALABLE® Buf Wings Garrafa de 3.78L Nuestra salsa estilo BUF WINGS está hecha con chile Cayenne y está inspirada en las salsas picantes de Luisiana y Nuevo México. Tiene un sabor acidito que va muy bien con pollo frito, fruta, pizza, hamburguesas y botanas.

    GUÍA DE PICOR

     

    PICOR MEDIO

  • Sale!

    CHIPOTLE 3.78L

    $215.00
    Salsa INIGUALABLE® Chipotle Garrafa de 3.78L. Una mezcla perfecta de chipotle y chiles secos que va bien con cualquier platillo. Desde tostadas y tacos, hasta alitas y botanas. No pica mucho, pero pica muy rico.

    GUÍA DE PICOR

     

    MUY LIGERAMENTE PICANTE

  • Sale!

    CHIMICHURRI 3.78L

    $215.00
    Aderezo INIGUALABLE® Chimichurri Garrafa de 3.78L. Esta salsa cremosa y ligeramente picante es muy diferente a su homónima argentina para aderezar cortes. El aderezo chimichurri tiene su origen en la ciudad de León, Guanajuato y ha sido ampliamente usada para condimentar pizzas, tortas, hamburguesas y botanas. El Chimichurri versión mexicana te va a encantar. Está elaborada con ajo, especias y chile de árbol, teniendo un sabor similar a una mayonesa de chipotle, ligeramente más ácida y condimentada.

    GUÍA DE PICOR

     

    MUY LIGERAMENTE PICANTE

  • Sale!

    SOYA 5L

    $119.00
    Salsa DRAGÓN ROJO® Soya Garrafa de 5L. La mejor salsa de soya obscura para condimentar platillos orientales, pero también para preparar cócteles y botanas, o hasta aderezar pescados, pollo y carne asada. Por su potente sabor, bastan unas pocas gotas para darle el mejor toque a tus platillos.

    GUÍA DE PICOR

     

    NO PICA

Ir a Arriba